martes, 13 de octubre de 2015

Tan siglo XX

-¿Vamos al cine caminando? -¡No!, en choche.
-La bicicleta es súper peligrosa.
-Vamos a las tortillas de la esquina en tu coche.
-No manches, el vecino se estacionó frente a la casa -¿qué chingados le pasa a ese wey? Es nuestro lugar.
-Cuando termines la universidad tu abuelo te regalará un coche.
-Satélite e Interlomas son súper lugares para vivir...
-Los suburbios son un buen lugar para vivir.
-Un buen partido para mi hij@ debe tener coche.
-La gente está mal educada ¿Por qué no usan los puentes peatonales?
-¿Cómo vas a ir caminando a la tienda, esta lloviendo te vas a mojar, agarra el coche.
-Cuidado esta lloviendo te vas a mojar.
-Estacionate en la esquina, ahí no estorbas.
-¿Por qué no se mueve el coche de enfrente? No ve que tengo prisa.
-Llegar tarde.
-Llegue tarde porque se me cruzaron unos pinches güeyes caminando.
-Llegue tarde por la pinche manifestación.
-No hay botes de basura.
-Tirar basura en la calle #megaoso
-El árbol de enfrente estorba, y sí lo tiramos...
-La Ciudad de México no tiene la topografía para transportarnos en bicicleta *SergioFloresdixit* 2005, o -La Ciudad de México no está lista para la bicicleta.
-Y si nos compramos una casa en Interlomas mi amor.
-¿Cómo te vas a ir en bicicleta?, vas a llegar todo sudado... ¡Iuuuu!!
-Esta es mi banqueta, mi frente y mi calle.
-Restaurantes con agua embotellada.
-El agua embotellada.
-Pueden robar tu coche ahí, porque no lo subes a la banqueta.
-Usted necesita reposo, no haga actividad física o se va a enfermar.
-Pinche gente mal educada se cruza por todos lados.
-Tendederos en la azotea.
-Prefiero que sea importado.
-Cómprate otro al fin está barato.
-Esos pinches ciclistas son hippies.
-En el metro fuchi.
-Yo nunca me he subido al metro.
-Ver la tele.
-Ver Televisa.
-Tomar Coca Cola.
-Los puentes peatonales.
-El copy paste de proyectos.
-El coche es nuestro patrimonio.
-Tener coche.
-Las plantas bajas con estacionamiento.
-Las plantas bajas inactivas.
-Entubar los ríos.
-Comportarte como si fueras el único que vive en la ciudad.
-Los micros y los taxis.
-Los sitios de taxi.
-Los vecinos que se quejan del cambio de uso de suelo cuando ellos cambiaron el uso de suelo.
-La eliminación de la tenencia.
-Los vecinos de polanco y de lomas.
-Occidente.
-Trump.


Uber es una empresa de taxis....
Las troncales de transporte...








No hay comentarios:

Publicar un comentario